Show Taller Circo para Toda la familia!

circoniriko uruguayHola !  Antes que nada queremos compartir  que CircOniriko  realiza espectáculos para grandes y chicos!!; donde aspiramos a la integración generacional y a la interacción   de públicos en ámbitos que  alienten  y favorezcan la participación colectiva y en familia, o en Instituciones educativas donde se apueste  y contribuya a generar espectadores respetuosos y  con ganas de ser parte de la escena.

Es asi que nos complace presentar nuestro Espectáculo de Nuevo Circo:

“CircOniriKo” poéticas de un juego sin fin.

Un Show de  Nuevo Circo con Malabares, Monociclo,Swing, Danza del Aro ( Hula Hla hoop), Acrobalance ( acrobacia a duo de piso), Equilibrios, Zancos y Mimos Clowns para deleitar a toda la Familia

animacion con circo uruguay

Opcional 1: “Taller de Introducción a las Artes Circenses”

( taller pensado para niños de 5 años en adelante. La cantidad de niños es de 15 a 20) en un evento para toda la familia los grandes por supuesto pueden participar!!

Para este Taller elegimos demostrar y enseñar Hula Hula  y Danza Contemporanea ( Danza del Aro),Malabares con Clavas, Platos Chinos , Aros , Diábolo ,Acrobacia de Piso .

* Importante:

Los niños deben tener ropa cómoda y el lugar debe ser espacioso.

…………………………………………………………………………………………….

 ***Dinámica de la Propuesta:

Comenzamos con un  Show de Clowns, Malabares y Acrobacias como forma de presentación de las disciplinas de Circo Contemporáneo.

taller de circo para niños

A continuación presentamos los materiales y a Jugar!!!: Taller CircoLandia... un espacio para aprender, ejercitándonos y jugando con las disciplinas circenses!!

Se propone un espacio libre en dos Areas: Una para el Malabarismos mas clásico ( clavas, platos chinos, diábolo)

Otra para el acercamiento a la Danza del Aro ( Hula Hula ), la Danza Contemporánea, Dinámicas de juegos, Coreografías y Acrobalance.

Al final  si es propicio mostraremos una coreografía con lo aprendido.

** La idea es que los niños puedan ir de un instructor a otro  aprendiendo los quemas  les guste en el marco de ciertas pautas para el desarrollo del Taller; pero la idea es jugar y divertirnos!

El Taller   CircoLandia tiene una duración aproximada de una  hora en el cual los instructores proveen las herramientas didácticas,los elementos y materiales para la práctica y la música.

Hemos realizado este Taller para hasta 20 niños, en caso de ser más se requieren más instructores.

circo16

.………………………………………..……………………………………………………………………………………………………..

Opcional:

También ofrecemos Maquillaje Artístico como complemento de este Taller,

un Maquillador pinta las caritas de los niños durante el trascurso del mismo.

Utilizamos Maquillaje Artístico Profesional a base de tinturas vegetales.

 

circoniriko uruguay

 

iAnimaciones Circenses para Soñar!!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: