Show Malabares de Fuego y Candombe

El Show de Malabares con Fuego y Tambores de Candombe

malabares de fuego

Un impactante Show de Malabares de Fuego y Candombe en Vivo!

A ritmo de Tambores de “Candombe” coreografías de audacia  con  Malabares con Fuego, Danza, Ritmos afro- y estéticas tribales de la mano de Malabaristas y Bailarines Profesionales y tres intrépidas percusionistas de Tambores de “Candombe.

Un momento de danza y disfrute de los sentidos.

malabares de fuego

Realce una parte de su Fiesta  o Evento ofreciendo  un Show de alto impacto visual, le ofrecemos contratar un Show de Malabares de Fuego y Candombe en Vivo con experimentados artistas nacionales formados en los ritmos de nuestra  tradicional cultura del Candombe;  y ejecutando un toque edulcorado de sabores caribeños y africanos.

El Show de Malabares  Fuego es realizado por artistas profesionales del fuego, con intrépidos juegos de Malabares y Swing; una impactante técnica de Malabares que a través de los giros a alta velocidad logra generar efectos visuales muy interesantes.

Artistas del Fuego

A ritmo de Tambores de “Candombecoreografías de audacia de malabares con fuego, danza, ritmos afro- y estéticas tribales de la mano de tres encendidas artistas de los malabares y tres intrépidas percusionistas de Tambores de Candombe Un momento de danza y disfrute de los sentidos. Realce una parte de su fiesta ofreciendo algo diferente, le ofrecemos contratar un show de experimentados artistas nacionales formados en los ritmos de nuestra  tradicional cultura del “Candombe” y ejecutando un toque edulcorado de sabores caribeños y africanos.

El Show de  Malabares con Fuego es realizado por artistas profesionales del nuevo circo, con intrépidos juegos de malabares de fuego  y Swing, ponte  en contacto con shows para fiestas  para reservar la fecha de tu fiesta!

Malabares de Fuego uruguay

Espectáculo de Malabares de Fuego con Candombe en Vivo!!!

Show de Circo con Malabares de Fuego! 2013 .14!!!

fuego y candombecirco de uruguay animaciones

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: