Circo en Punta Carretas Shopping

Es un placer para nosotros presentarles un  Evento muy importante:

Circo en Vacaciones!

Punta Carretas Shopping tuve la iniciativa de  crear este especial Evento en las pasadas Vacaciones de Julio 2012; para ello contó con La troupe quien organizará y nucleará a las siete agrupaciones de Nuevo Circo que participaron de este espectacular Evento Solidario, ya que las Funciones  de Circo fueron de entrada gratuita para todos los niños y niñas!!

Fueron dieciséis días  con dos Funciones  de Circo diarias, una intensa labor que nos plateo un enorme desafío y compromiso, pero que nos dejo entrañables recuerdos y el afecto de miles de Niños, Niñas y Adultos que se emocionaron, rieron y participaron con nosotros contagiando su alegría y energía!!

Gracias a todos los que contribuyeron para que esto fuera posible!!!

La Troupe se complace en compartir estas imágenes de nuestra Gran Aventura de Nuevo Circo en Vacaciones de Julio 2012!!!!

Payasos, Mimos, Teatro Circense, Acróbatas del Aire, Cuerda Floja, Rolo, Malabares con Clavas, Aros, Díabolo, Banderas, Contact Cristal, Rueda Alemana, Humor, Interacción y Sorpresa fueron los motores para que este evento fuera un éxito!!!

La Troupe Producciones

Soluciones Teatrales y Circenses para su Emprendimiento

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: