Cotillon / Animacion

Cuando  la Fiesta esta llegando al cenit de diversión y entusiasmo aparece la instancia del Cotillón; una singular forma de disfrutar   y bailar con nuestros invitados dando de esta forma el toque de euforia y color final  donde desplegar todo el dinamismo y alegría en esa noche tan especial que nos ha llevado tantos meses organizar.

Por eso creemos que cada parte de la Fiesta debe estar acompañada por el mágico mundo de las Artes Escénicas!!

La Troupe te ofrece una especial Animación para esta parte de la Fiesta: Animación y Entrega del Cotillón con unos singulares personajes que te harán bailar; generando coreografías, momento de humor, motivando a tus invitados a la pista de baile!

Magia en movimiento para deleitar y motivar al publico para que el momento cumbre de tu Fiesta no pase desapercibido!

Arlequines Bufonezcos para Animar tu Cotillón son la Propuesta Artística que te ofrecemos para bailar, disfrutar y reírnos con todo el color y las ocurrencias de estos desopilantes personajes!!

Media hora de intensa algarabía para contagiar hasta el mas tímido de tus invitados!!

Arlequines La Troupe

Un Cotillón de sorpresas!!!

* Reseña Histórica: Orígenes del Cotillón:

La palabra cotillón es una palabra de origen francés que originalmente significaba enaguas o falda.  Posteriormente también se la incorporó como denominación de un tipo de baile parecido al vals con el que se cerraba alguna fiesta.  Con el tiempo la palabra “cotillón” pasó a designar también las fiestas donde al final se bailaba ese “valsecito”.
 
Parece ser que en esas fiestas, y cuando llegaba el  momento de bailar el cotillón, o sea el baile, se acostumbraba repartir algunos pequeños obsequios, confetis, serpentinas, pitos y demás artilugios, para dar mayor alegría y animación la fiesta.
 
Este baile era una especie de final de fiesta.  Y fue así que cotillón luego pasó a usarse como denominación de los obsequios, más que la danza en sí misma.  Hoy este cotillón se usa para fiestas de casamientos, fin de año, cumpleaños y todo tipo de celebraciones.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: