Artístas para Fiestas y Eventos

Publicado 28/09/2010 por Onirika

Somos un equipo de artístas abocados al estudio y entrenamiento en las Artes Escénicas.

Desde hace catorce años que emprendimos este camino lleno de satisfacciones y desafiós, de entrega, de esfuerzo,

de aprendisaje y mucha investigación.

Si bien hemos estudiado en  diferentes  y reconocidas Escuelas Teatrales  que nos han aportado muchísimas herramientas y enriquecedoras experiencias, optado por el camino autodidacta,continuamos nutriendo nuestro Oficio con diversos tipos de Talleres  y Seminarios puntuales que nos interesen tanto en nuestro país como en el exterior.

El Teatro y sus formas puras,  Teatro de Títeres , Objetos y Sombras, Danza -Teatro, Circo, Malabares,Músic,Artes Visuales

y toda la poesía que cobre vida para crear nuevos espectáculos multidisciplinarios son nuestros intereses y hacia adonde apuntamos.

Creemos que la potencia del lenguaje visual y sonoro es  muy profundo en tanto que moviliza  los sentidos y no tanto la razón, puede llevar al espectador a lugares del ser muy inquietantes, lugares que abran  y no cierren en un único  mensaje.

En nuestras Intervenciones Escénicas buscamos  el impacto visual del público, la poesía materializada en formas, en personajes potentes y visuales y Obras Escénicas que evoquen multiples interpretaciones.

Mimos, Estatuas Vivientes Conceptuales, Personajes Temáticos, Clowns, Personajes de Circo que manipulan Objetos, Personajes en Zancos,  Malabares de Fuego y Lumínicos: Shows e Intervenciones Escénicas con Personajes  que impregnan el espacio con toda la magia del teatro y el circo.

Consultenos, estamos a su disposición!!!

Artimañas Uruguay

Soluciones Teatrales

WWW.ARTIMANIASURUGUAY.COM.UY

malabares.com.uy