Espectáculos para Fiestas / Shows de Alto Impacto Visual

Publicado 16/04/2012 por Onirika

Bienvenidos a nuestro portal de Shows para fiestas DeLaNube lo invitamos a recorrer por estas pájinas nuestras diferentes propuestas

Conozca los distintos espectáculos que Artes Escénicas DelaNube promueve para Eventos sociales y fiestas

Contratate directamente los mejores artistas para la celebración de fiestas y eventos comerciales

Nuestra Compañía pone a su disposición la manera más fácil de contratar Artistas y Shows para fiestas

Busque en nuestro páginas el Show de su interés, y consúltenos comunicándose a nuestros números. telefónicos y a la brevedad le ofreceremos asesoramiento personalizado y las mejores opciones para la organización del entretenimiento en su evento.

La Performance de alto impacto visual

Única en Nuestro País, innovadora, impactante y altamente visual!!

” El IluMiNeYtOr”

ensamble lumínico

Personaje en zancos iluminado con luces led de alto brillo, con cambios de colores programables

La presentación tiene una duración de 10 minutos, cuenta con una ambientacion musical especialmente diseñada para el show

Show de Malabares Lumínicos

Un Show de Alto Impacto Visual realizado por dos Performers en la oscuridad absoluta, una danza malabar única. Partiendo desde la temática Japonesa Samurai se desarrolla una danza con Malabares Lumínicos, objetos que emiten luz generando una entretenida estética de Mandalas Vivos, al ritmo de música Electrónica, una bella coreografía al servicio de un Espectáculo de Riesgo, Diversión, Luz, Color y Ritmo.

El Espectáculo de Malabares con Fuego

“CandomFire”

A ritmo de TAMBORES DE CANDOMBE coreografías de audacia de malabares con fuego, danza, ritmos afro- y estéticas tribales de la mano de tres encendidas artistas de los malabares y tres intrépidas percusionistas de Tambores de candombe.

La alternativa que hace diferente tu evento es Shows para fiestas DeLaNube consultenos para obtener presupuestos y disponibilidad de fechas así como más informaciones de nuestros espectáculos., tenemos precios justos y accesibles. Le recordamos también que puede usar la suscripción a nuestra página y de esta forma recibir gratis por correo electrónico las ultimas promociones y novedades de Shows para fiestas DeLaNube.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: